Wednesday, April 18, 2007

Un Relato Para Mis Amigas Latinas


Yo estoy en la lucha para poder rebajarme unos kilitos, quien no? Bueno, ví un aviso el otro día de una oferta. Un paquete de 10 masages reductivos. Suena bien. Me gusta masages y me gusta rebajarme! Debe ser doble de grato, no? No hay nada que perder!

Entré, y una muchachita, chiquitica, me mandó subir la mesa y acostarme. Hasta ahora ,todo marcha bien. Esa malvada mujer empezó de dar me DURO!!!! De la cabeza hasta los pies. Me dió, me estiró, me golpió de arriba para abajo! Yo estaba aguantando ese dolor, porque me dió pena que alguien tan pequeña podría causar tanto dolor!

Por 45 minutos me abusó! Me dejó maltratada. Con moretones en la bariga de todo colores. Morado, azul,verde, amarillo! Na'guara!

Pero lo peor de todo fue despues. Me bajé de la mesa, nerviosa, y la chica me miró con una sonrisa de inocente! Y dijo," Bs. 28,000"! Despues de todo el maltrato, yo tenía que pagarle por el abuso! Y aún peor de eso, es que cuando ella recibió la plata de mi mano, me dijo,
"Nos vemos mañana."
Y,yo dije...
que SI !!!


(Y ahora, ji ji ji,a ver cuantas gringas me regañan por escribir en castellano!)

26 comments:

Anonymous said...

Ánimo! Sólo faltan 9 veces.. ;)

Y a ver, quién sabe, podría tener efecto! Nos mantienes al tanto jeje

Anonymous said...

Well, I don't really consider myself an "Amiga Latina tuya", but I could not help posting after having read this funny bit. Apologies.

Liz said...

Mira Rita, aquí estoy que me caigo de la silla de la risa!!!

Si la historia es verdad.. no seas tonta. No gastes tus realitos para que te caigan a golpes. La mejor solución para los kilitos de más, es trancar el pico (será que estoy hablando por experiencia propia?).

Deberíamos de empezar una dieta y YA. Hay unas pastillas que dominan el hambre, las venden en USA, desgraciadamente a mí se me acabaron. Cuando te vayas para Florida me preguntas de nuevo y las compras. FUNCIONAN.

Thanks for the laughs ;-)
Liz

Tracey said...

hola, amiga! You think you got us, huh?

Well, this Brazilian born chic likes massages, but not ones that cause bruises!

Rita Loca said...

Interesante! Me había olvidado de mi amigo SIRE! Y de Tracey de Brasil! Y Liz, hay, que pena! Todo es verdad! Y ya cancelado! Y...me cuesta cerrar el pico! Será que me cambiaría para masages anti-estrés?!?!

American Crusader said...

My wife is a chiropractor and there are times when I can barely move after she has finished working on me. I always feel better later but in the meantime...
ouch!

Jackie said...

Yo solo tuve un masage en mi vida, y me dolio mucho, aunque supeuestamente era para relajarme. Lo siento que estas moreteada...espero que la resulta sea lo que querias!

Rita Loca said...

Yikes! American Crusader knows Spanish too!

Unknown said...

No te precupes hermana! No te voy a reganar! ojala, estas relajada!

Anonymous said...

No habla espanol!

Rita Loca said...

Well, thats only 1 gringa so far!!!

Liz said...

Sabes qué?, uno engorda porque cocina... las mujeres que no se encargan de la comida de la familia, son las que parecen modelos de pasarela.

Es muy difícil, uno siempre está probando mientras guisa etc. Y lo que yo hago es peor! me como cualquier cosa que sobre, para no botarla!

Pero tenemos que hacer un esfuerzo, no?
;-)

Liz

Amanda said...

My hubby and I got a couples massage the other day. Mine was amazing because I finally got the courage to speak up and tell her what hurt instead of just gritting my teeth like I normally do. My hubby had a male masseuse and he felt like he had been beaten up afterward. That is definitely not a fun thing to pay for!
Otra Gringa,
Amanda

Kristi said...

Come again, please??? LOL

~Kristi

FeathersMcGraw said...

Que risa Rita!! He he he... I can see myself doing something like that... espero que llegues a disfrutar los golpes :)

Mira Lizzy, y que pastillitas son esas?? Comparte el tip please! Aunque te digo, yo no soy fan de pastillas para adelgazar.

Yo creo que mas que la comida es hacer bastante ejercicio y controlar el pico pero no hacer una dieta loca... porque después uno quiere comer mas :S

Liz said...

Alitas, te escribo y te cuento (para no hacer propaganda por aquí).

Liz

Sarah Joy said...

Me gusta tu historia, pero esta me tome mucho tiempo a leer!

Rita Loca said...

That was fun!

Deedra said...

lol..that is too funny! I have had a couple of massages where I have felt beaten after. No thanks! I'll have a relaxing one please! So are you gonna go back for the rest of them?

Caraqueña said...

Jijijiji...donde estan las gringas?! Pastillas...NOOOOO! Cerrar el pico....siiii? Bueno, siempre habran kilitos...que tal "la total" en Cuba? jejejeje

Rita Loca said...

Bueno ! Que divertido!

Liz said...

caraqueña:
y qué es la total en cuba?

(JM, como que vas a tener que hacer un post en castellano cada cierto tiempo, muchos comentarios!)

clueless Liz

Rita Loca said...

well, since Liz asked...I'll admit ,I have no clue about the Cuba thing..es algo de peru? o que?

Liz said...

HAHAHAHA!! I'm not the only one! it makes me feel less ignorant (still Rita, we have to go on a diet...)

Gosh, it's soooo late! good nite!

Rita Loca said...

Buenas Noches, Liz!

Morgan said...

Ay, que chistoso!!! Estoy por caer de la silla de tanto risa!!